autismo y natación autism and swim therapy

Son las actividades acuáticas un recurso excelente, pero lo son solo en determinadas condiciones. El conocimiento de estas especificidades es elemental en tanto que nos van a marcar que trabajar, en qué procesos buscamos intervenir y con qué cautelas hacerlo.

Entrega de la Medalla Viera y Clavijo.

Premios Canarios de la Consejería de Educación

Premios Canarios de la Consejería de Educación

Gobierno de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

      Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 31 de octubre de 2000, se crea la distinción «Viera y Clavijo» (BOC nº 151, de 17 de noviembre de 2000), para premiar a los profesores de la enseñanza no universitaria, que se hayan distinguido por su labor docente y a aquellas personas que hayan colaborado de forma destacada en la consecución de los objetivos de participación y calidad en el sistema educativo de Canarias.

– D. Manuel Ávila Suárez. Inspector de Educación, Gran Canaria.

– Dña. María Dolores Berriel Martínez. Presidenta del Consejo Escolar de Canarias.

– Dña. Araceli Castañeda Padrón, Inspectora de Educación, El Hierro.

– Dña. Obdulia del Carmen Falcón González, madre de alumnos del IES Bañaderos, Arucas. Gran Canaria.

– Dña. Antonia María León Rosa. Directora del CEIP El Fraile, Arona, Tenerife.

– D. Sergio Pérez Aguiar. Maestro del CEIP Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

D. Román Pérez Déniz. Director del CEE Salvador Rueda, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

– D. Sebastián Santana Romero. Director del IES Cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria.

– Dña. María del Pino Wood Wood. Catedrática de enseñanza secundaria, IES Canarias-Cabrera Pinto. San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

– Radio ECCA-Fundación Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 agosto, 2015 por en genericos.

OBJETIVOS

Interactuar, jugar, experimentar en lo que sea con el concurso de otros, es el laboratorio donde te terminas ..... Y lo que en un desarrollo común son pulsiones predeterminadas, y componen sin esfuerzo alguno el curso de actividades ordinarias de la niñez, han de hacerse percibir en unas condiciones especialmente claras a los autistas. Las dificultades severas en estos procesos necesitan ser compensadas. Implicándose aquí todo lo que nos capacita para la relación con los demás y con el entorno. Lo cultural, lo social, pautas sobre lo relacional. Reconstruirlas aún en la más ínfima medida conducirá a estos de nosotros a contactos productivos con los otros y con los ambientes
A %d blogueros les gusta esto: