autismo y natación autism and swim therapy

Son las actividades acuáticas un recurso excelente, pero lo son solo en determinadas condiciones. El conocimiento de estas especificidades es elemental en tanto que nos van a marcar que trabajar, en qué procesos buscamos intervenir y con qué cautelas hacerlo.

Curso Online  

para curso online

Individual   
Sigues el curso a través de la plataforma.
 GUION BÁSICO DEL PROGRAMA

Contacto  complementario directo a través de Skype.

 (Sesiones individuales privadas y acceso a otras en grupo,  abiertas)

Completar formación, aspectos que desees desarrollar en:

Revisión de casos que tengas en las manos:

                        Videos compartidos de sesiones sobre cualquier aspecto.

                                Sobre la intervención en el programa.

Asesoramiento ad hoc.

Asociaciones/ en grupo: 

OPCION  A:

  • Formación  a través de  individual……..
  • Formación a través de sesiones on-line:
  • Sesiones en grupo
  • Revisión  de   casos  
    • Videos de sesiones
  • Realización de  cursos presenciales
    • Prácticas con alumnos estudiados
    • Revisión sus programas  individuales
    • Seguimiento 
  • Siga / tutoría.

OPCION B:

  • Realizamos primero un Curso Presencial:

Lo completamos con prácticas con alumnos estudiados.

  • Iniciamos
    • Formación con los monitores y demás  a través del online  individual……..
    • Formación a través de sesiones on-line: Sesiones en grupo.
  • Revisión  de   casos  
    • Colectivamente.
    • Video de los procesos.
  • Nuevas sesiones presenciales
  • Revisión sus programas  individuales
  • Seguimiento 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 febrero, 2015 por en CURSO.

OBJETIVOS

Interactuar, jugar, experimentar en lo que sea con el concurso de otros, es el laboratorio donde te terminas ..... Y lo que en un desarrollo común son pulsiones predeterminadas, y componen sin esfuerzo alguno el curso de actividades ordinarias de la niñez, han de hacerse percibir en unas condiciones especialmente claras a los autistas. Las dificultades severas en estos procesos necesitan ser compensadas. Implicándose aquí todo lo que nos capacita para la relación con los demás y con el entorno. Lo cultural, lo social, pautas sobre lo relacional. Reconstruirlas aún en la más ínfima medida conducirá a estos de nosotros a contactos productivos con los otros y con los ambientes
A %d blogueros les gusta esto: